domingo, 16 de octubre de 2011

Los comienzos

Comienzo explicando por que decidí crear este blog
Conocí el mundo de los blogger en clase de ingles cuando mi profesora nos enseño su blog. Un blog curioso con muchas cosas interesantes para aplicar en la vida.
Pero mi mayor inmersión en los blogger fue en la I Jornadas de la Belleza a las que acudí para conocer en persona a una de las personas que mas admiro en la vida Isasaweis, aprovecho para decir que es una gran mujer, encantadora, humilde y bellisima pero que voy a decir que no sepáis ya jeje. Como iba diciendo en estas Jornadas conocí a varias blogueras, chicas super majas por cierto luego pondré abajo sus blogs para que las sigáis.
Para ir terminando que me enrollo mucho, comentaros que decidi crear por que puedo aportar ideas, pensamientos o anécdotas curiosas a la gente que me lea. Os iré contando cosas que me pasen en el día a día, sobre mis gustos o bueno cosas que se me ocurran... que tengo mucha imaginacion
Un saludo espero que os guste
Si quereis seguirme en twitter : Martin_Sandra
facebook Sandra Martin 

5 comentarios:

  1. Pues bienvenida a este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y mucho ánimo ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias linda puedes seguirme? yo exare un vistazo a tu blog ahora gracias

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDA y APuntate mi blog para seguirme!!
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! y espero que la proxima vez que coincidamos podamos hablar mucho mas!!

    Besos!

    ResponderEliminar