lunes, 17 de octubre de 2011

Isasaweis


Esta entrada va dedicada a Isabel Llano, conocida como Isasaweis, como la mayoría sabréis Isa empezó subiendo su primer vídeo en youtube en Noviembre del 2009.

Considero que se merece esta entrada por que es una de las personas que mas admiro y por que es una persona humilde, cercana, amable, bella ( y así podría estar todo el día jaja), esto lo puede comprobar cuando la conocí en persona en las I Jornadas de Belleza a las que asistió para dar una charla.
Su pagina es esta http://www.isasaweis.com  , en ella tiene vídeos variados sobre comida, maternidad, bebes, belleza, maquillaje y bueno de todo un poco, hace los vídeos a petición de los seguidores. Estos vídeos son fantásticos, siempre que puedo estoy viéndolos.Ademas hace poco creo el canal isasavlog en el nos va a contar pues recetas del día a día, sitios que le gusten etc.
También tiene twitter ( @isasaweis )y pagina en facebook ( isasaweis), aquí os lo dejo por si no lo sabíais.
Y para finalizar os dejo unas fotos de Isa el dia de su ponencia en las Jornadas de la Bella
Un saludo, espero que os haya gustado y que paséis buen día





3 comentarios:

  1. Me encanta Isa, ayuda un monton con sus consejos, ademas se la ve una china noble, transparente y cariñosa.
    www.lovefashionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Isa la sigo desde que empezo tube suerte de conocerla en las Jornadas de la Belleza y me encanto mas todavia:D
    Esta muy chula la entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! por fin te escribo, semana de locos!!! mil gracias por seguirme y ya me apunto en el reader para leerte y seguirte! estuviste en las Jornadas de Belleza?? yo SI!! Isabel fue encantadora y cercana. un amor! te dejo mi post besazos y estamos en contacto!!.

    Virginia
    http://virlova75.blogspot.com/2011/10/i-jornadas-de-belleza-oepsym.html

    ResponderEliminar