lunes, 22 de octubre de 2012

“Hollywood’s FABULOUS 40ties” by CATRICE

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aqui . En esta ocasion para hablaros de los esmaltes de Catrice, en concreto de la coleccion Hollywood’s Fabulous 40ties. Esta coleccion esta inspirada en el mundo glamuroso del Hollywood de los años 40.

En el tema esmaltes la coleccion consta de 5 esmaltes:





Su precio es de 2,79 euros cada uno.

Yo adquiri en la web de maquillalia  http://www.maquillalia.com/index.php  3 esmaltes( 01 02 y 05). A priori los esmaltes parecen de buena calidad pero a mi no me han gustado nada de nada. Os explico por que: el dia que me llegaron me puse en las uñas el 01 con dos capas, al dia siguiente estaban varias uñas desconchadas, pense sera esta que viene mal pero no por que me probe los otros dos esmaltes y me ha pasado lo mismo. Y me he puesto top coat ¿Sera que son asi? por que es muy extraño que pida 3 y con los 3 me pasen lo mismo, no se que pensar.
¿Teneis alguna estos esmaltes ? ¿Os pasa lo mismo? Dejarme en comentarios vuestra experiencia u opinion.
Muchas gracias por estar

Besitos amores





                                                                                                                           



1 comentario:

  1. Amorcete te he dejado un premio en mi blog!! :)
    BESITOS!
    FELIZ NAVIDAD!!

    http://ristrisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar