martes, 10 de enero de 2012

UNA MUY BUENA ENTRADA DE AÑO

Hola amores mios, tenia pensado haceros la entrada con mis regalos de reyes pero algunos se estan retrasando, asi que para entretenernos os cuento un poco como he entrado en el nuevo año.
En junio acabe mis estudios de educacion infantil pero no habia tenido suerte en la busqueda de trabajo por lo que andaba bastante depre por que mi chico y yo apenas tenemos dinero y no podiamos hacer casi nda juntos... pero la busqueda de trabajo dio su fruto y el dia 2 de enero empece a trabajar en una escuela infantil imaginaros mi alegria cuando me dijeron que me contrataban jaja es mas le di un abrazo a la directora en cuanto me dijo que el puesto era mio jeje
Lo mejor es el sueldo por que aunque no soy tutora de aula cobro igual que una tutora asi que en febrero cuando cobre ya veras cuantos potis me compro jajaja tengo una extensaaa lista jeje
Por lo demas las navidades las pase tranquilas con mi chico y bueno vino mi cuñada y mi cuñado que estan viviendo en Inglaterra a pasar las fiestas y otra alegria VOY A SER TIA!!!!!!!!!! madre mia que ilusion estoy super emocionada ya os ire contando jeje
y por ultimo espero subir a finales de semana el post con mis regalitos por que se hacen esperar jajaja
un besito gracias por leerme os quiero

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Me alegro de que hayas encontrado trabajo, es una alegria en estos tiempos!! Bess guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por el trabajo guapetona, no hay nada como hacer algo que nos gusta en esta vida y tener suerte y poder ejercer de ello.
    un abrazo.

    ResponderEliminar