lunes, 21 de noviembre de 2011

Regalo aniversario II

hola chicas de nuevo estoy por aquí, esta vez para contaros la segunda parte de los regalitos de mi novio para nuestro aniversario.


El primer regalo es un libro de unos de mis escritores favoritos, Javier Sierra, me he leido casi todos sus libros pero todavia me quedan algunos. Como podéis apreciar se titula El secreto Egipcio de Napoleón, deciros que con ese titulo me tiene ganada por que los libros sobre personajes históricos me apasionan,cuando lo acabe os cuento mis sensaciones.






Ahora paso con la ropita que eso se que a todas nos encanta jaja. El primer trapito es una camiseta de mangas tres cuartos de color verde que me encanta jaja Es de Lefties y costo 7.95. Seguramente si vuelvo a pasarme por Lefties me coja mas por que me encanta como queda.






Y el último regalo es un jersey de punto con cuello de pico de color gris, tambien es de Lefties y costo 7.95, deciros que le tengo tambien en color beige y como me encanta como queda pedi otro como regalito jaja os digo que no descarto comprarmelo en mas colores ya que habia muchos colores.






Espero que os hayan gustado mis regalitos, pronto volvere con mas cositas que contaros muchas gracias por leerme, somos pocas pero me hace muy feliz os quiero

3 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan los libros, leer es mi gran pasion.

    ResponderEliminar
  2. Hola super gemela del facebook.jajaja.creo que te voy a copiar esa blusita tan mona de Lefties.jijiji.un beso cariño.

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, cuántos regalos!!! Será que te los mereces.
    Un besazo.
    Eva

    ResponderEliminar